Desde

Abril 2010

En un garaje se colocó una barra con diez banquitos y una pequeña parrilla, y a falta de recursos, ¡creatividad! . Se daban degustaciones de anticucho deliciosos y humeantes a todos los conductores que pasaban por Av. Villarán, y así empezó así el éxito de La Panka. Vendíamos anticuchos, pollos a la brasa, unos ajíes deliciosos, picarones con miel de chancaca y una chicha morada muy rica.

Actualmente y con sólo 7 años en el mercado peruano, LA PANKA ha logrado posicionarse en el paladar de los peruanos ya que además de ser famosos por sus anticuchos también lo son por su Pollo a la Brasa, el cual hoy es reconocido con un sello distintivo "POLLO PELLEJO GALLETA”, entre otros deliciosos platos que ahora ofertan en un local más amplio y bien decorado, con un concepto definido tipo Mercado.

Nuestra

Misión

Complacer y satisfacer el paladar más exigente, nos esforzamos por mantener un nivel de calidad en términos de sabor y presentación, permitiendo un ambiente hospitalario a nuestros invitados, haciéndolos sentir en casa. Además de preocuparnos por la salud de nuestros comensales, ya que usamos insumos de primera calidad, contando con ingenieros alimentarios para que nuestros productos sean los mejores y más sanos en su rubro.

Nuestra

Visión

Expandir el negocio a través de franquicias, a nivel nacional e internacional, en un formato moderno y de alta calidad, en donde además de tener los mejores platos y sabores, se pueda realizar una economía de alcance propicia para el negocio, y así ser la mejor cadena de comida peruana en el mundo.